Enfriadores de Agua

¡NO SUFRA EN TEMPORADAS DE CALOR!

El cuerpo humano está compuesto de entre un 55% y un 78% de agua, Como bien sabemos es el elemento vital en la vida del ser humano, cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre. Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, es un elemento del cual no podemos prescindir, ya que nos mantiene activos e hidratados. Cuando hablamos de agua, hablamos de evitar ciertas enfermedades que pueden llegar a ser mortales en la vida del ser humano por no consumirla adecuadamente.
El agua como todo líquido mantiene al cuerpo humano hidratado, pero, ojo, hay que analizar que tipo de líquidos, me refiero a lo siguiente: Por ejemplo: Los Refrescos. Si analizamos, el agua no contiene sales ni azúcares. El agua es una molécula formada por 2 átomos de hidrógeno (H) y uno de oxígeno (O), por lo que su fórmula química es H2O, en cambio los refrescos, contienen colorantes, endulzantes, edulcolorantes, azúcares, etc. Hay que cuidar mucho nuestro cuerpo y saber qué es lo que ingerimos para evitar enfermedades que nos perjudiquen, como: La obesidad.
Ahora bien, no quiere decir que el tomar agua natural no nos genere alguna enfermedad, también tiene sus pros y sus contras, es decir, si tomamos agua que no es hervida, que es ingerida directamente de arroyos, presas, etc., podríamos adquirir alguna enfermedad, por ejemplo: Tifoidea, enfermedades mortales para el ser humano.
Ya mencione un poco acerca de la importancia que tiene el agua, sus enfermedades y la comparación con otro tipo de líquidos y las consecuencias que pueden llegar a generarse en el cuerpo humano.
Ahora bien, vamos a relacionarlo con los: Enfriadores. ¿Se preguntarán por qué? Es muy importante saber un poco de lo antes mencionado porque así conocemos más de las propiedades que nos puede brindar este elemento vital. El agua es necesaria tenerla en casa, escuelas, oficinas, hospitales, restaurantes, clubes deportivos, etc., en todos los lugares es indispensable, ya que necesitamos de ella para hidratarnos y lo más importante, porque nos permitirá mantener nuestra sangre en circulación.
Si bien es cierto, el agua va a acompañada de las temporadas del año. Cuando hace demasiado frio queremos beber agua tibia o caliente y cuando hace demasiado calor, el agua la preferimos fresca, fría. En temporadas de calor el ser humano es más propenso a enfermarse, ya que los golpes de calor son demasiado fuertes por las temperaturas tan elevadas que hay. En este tipo de circunstancias, se aconseja beber mucha agua, ya que si no podría sufrir de deshidratación y por consiguiente una descompensación en el cuerpo.
Hay gente que se preocupa por no tener los medios necesarios para ingerir agua fresca y a todas horas, ya que puede ser muy costoso el comprar agua fría todos los días, lo que implica generar basura por adquirir botellas de agua. Pues bien, ¡Tenemos la solución para usted!
Hoy en día existen en el mercado aparatos indispensables que nos brindan grandes beneficios, como: ENFRIADORES DE AGUA, equipos accesibles de manejar que pueden ser colocados en cualquier lugar. Este tipo de dispositivos le permiten a usted y a su familia ingerir el agua a la temperatura que usted desee, no sufrir de calor, de deshidratación y lo más importante, que son dispositivos que le beneficiarán a su bolsillo.

Los ENFRIADORES DE AGUA cuentan con:

  • Sistema de navegación con tanques de acero inoxidable
  • componentes de cobre
  • materiales sin plomo
  • filtro de trampas fáciles de limpiar las partículas antes de entrar en el refrigerador.
  • Es un compresor con lubricación permanente y el motor del ventilador
  • Secador de sistema de refrigeración
  • Acero inoxidable resistente a las salpicaduras
  • Cuenca de varios niveles.
  • Controles de fácil acceso a instalaciones sanitarias.
  • Tanque no presurizado de refrigeración en las unidades de un solo nivel minimiza el daño del agua en caso de ruptura.
  • Control de la temperatura pre ajustada sólo requiere ajuste de altitud.
  • En línea regulador de flujo mantiene constante la altura del chorro a presión de línea de 20 a 105 psi.
  • Paneles frontal extraíble permite un fácil acceso para mantenimiento. P-trampa no incluido.
  • Las unidades con una barra de empuje mecánico pueden activar una corriente de agua en el caso de un corte de energía.

No lo piense más y ayúdese a usted y a su familia a tener una vida más saludable y rentable. Con este tipo de equipos usted se ahorrará dinero, no tendrá que estar gastando en comprar diariamente agua fría y lo principal, puede programar el dispositivo a la temperatura que desee y podrá ingerir agua las veces que usted quiera sin ningún costo.